miércoles, 29 de febrero de 2012

Camarón Volando Voy!!!!


Volando voy es una canción compuesta por Kiko Veneno, que se publicó grabada por primera vez en el álbum de Camarón de la Isla titulado La leyenda del tiempo (1979).
Se trata de una rumba flamenca que goza de gran popularidad en España. Ha sido versionada posteriormente por otros muchos artistas; como el propio Kiko Veneno, Albertucho, Los Chunguitos, Camela, Salva Carrasquito, Manu Chao, Los Delinqüentes, Chambao, Jorge Drexler y la hispano-venezolana Soledad Bravo, entre otros.
Rumba flamenca es un tipo de cante que es movidizo y que tiene un toque flamenco.
Los instrumentos principales para tocar la rumba flamenca son las palmas,el cajón,la guitarra flamenca y las castañuelas.
Se necesitan voces tanto masculinas como femeninas. Se origina a partir de una danza cubana. En España se hizo conocida en teatros y espectáculos de variedades de donde los intérpretes flamencos la adoptan.

Esta canción es una de las canciones más famosas de el flamenco y su autor camarón es en mi opinión el mejor cantante de flamenco. Esta canción es famosa en toda españa ya que aunque no hayas oído nunca la canción cuando alguien la canta siempre sabes como sigue. A mí no me gusta el flamenco pero sin duda teniendo en cuenta lo que canta esta canción es genial

miércoles, 22 de febrero de 2012

Opinión sobre la película camarón

A mi la verdad la película me ha gustado aunque he de admitir que el flamenco no es un estilo de música que me guste. Yo creo que el actor que hace de camarón lo hace muy bien y te hace creer que es camarón en realidad, en esta película me he fijado en cosas que antes no me fijaba como en las maneras de enfocar distintas escenas para darle un sentido u otro es como nos explico raúl de que una vez que entiendes el cine lo ves de manera diferente.
Para mi esta película esta muy bien y la recomiendo bastante aunque el final sea un poco triste para mí esta muy bien

Mi cumpleaños!!

Este sábado día 20 de febrero ha sido mi cumpleaños, he cumplido ya los 16 años y ha sido un cumpleaños normal dentro de lo que cabe ya que es el típico día en el que te llama toda tu familia para felicitarte.
Siempre están las típicas felicitaciones como son la típica cancioncita que a todos nos cantan alguna vez de feliz feliz en tu día que bueno no esque sea de mis favoritas pero bueno. Luego están las de los abuelos de "Ya 16 que mayoor, ya eres todo un hombrecito" o "hay mi niño que mayor se ha hecho me acuerdo de cuando tenía 5 añitos". Es un día muy especial y está bien pasarlo con tu familia pero poco a poco te vas dando cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y que hay que disfrutar de la vida.