miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi cumpleaños!!

Este sábado día 20 de febrero ha sido mi cumpleaños, he cumplido ya los 16 años y ha sido un cumpleaños normal dentro de lo que cabe ya que es el típico día en el que te llama toda tu familia para felicitarte.
Siempre están las típicas felicitaciones como son la típica cancioncita que a todos nos cantan alguna vez de feliz feliz en tu día que bueno no esque sea de mis favoritas pero bueno. Luego están las de los abuelos de "Ya 16 que mayoor, ya eres todo un hombrecito" o "hay mi niño que mayor se ha hecho me acuerdo de cuando tenía 5 añitos". Es un día muy especial y está bien pasarlo con tu familia pero poco a poco te vas dando cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y que hay que disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario