martes, 31 de enero de 2012

Hablando de música...Linkin Park

Hoy he decidido hacer una entrada en este mi blog para hablar sobre un grupo que a mí personalmente me gusta mucho y llevo ya escuchando desde hace mucho y es uno de mis preferidos. Sus estilos son rock altermativo, rap rock y nu metal aunque tambien hay otros pero estos son los que personalmente mas me gustan. Este grupo tambien ha participado en las bandas sonoras de varias películas como son las tres entregas de transformers.
Para mí las mejores canciones de este grupo son:

                         1º The catalyst del álbum A Thousand suns



                           2º New divide
 

                


                       3º We made it  con Busta rhymes                 




               









martes, 17 de enero de 2012

La publicidad


El primer anuncio sobre el que voy a hablar es un anuncio de telefónica en el que aparecen dos manos con cosas escritas y van moviéndose dejando ver las palabras que se van cantando en el jingle del anuncio, en este caso es sobre una oferta que se ofrece. Este anuncio me parece bastante bueno ya que se necesita una gran habilidad para cantar y a la vez ir enseñando la letra mientras mueves las manos.




Este segundo anuncio es un anucio de renault en el que se anuncia uno de sus coches. Se van nombrando algunas cosas como curvas imposibles, ciclistas que distraen etc. y van aparecieno las imágenes. Al fimal aparace un chico montado en el coche delante de un mostrador en el que ha escogido todas las cosas que han aparecido anteriormente y escoge una maratón. Se va y se cruza con la maratón y es cuando aparece el eslogan del anuncio que es escoge el camino difícil.



En este anuncio aparece un cuidador de zoo con una bolsa del producto que se anuncia y detrás un elefante bailando mientras todo el mundo lo mira sorprendido. Luego menciona que el elefante esta así de contento por esa bolsa de frutos secos y al final aparecen la marca y eslogan para acabar.



Este es un anuncio de coca cola del año 2008 que hicieron espacial para navidad. Al principio aparece papa noel lanzando una estrella fugaz en una especie de catapulta. La estrella va recorriendo el mudno y la gente según la ve pasar va haciendo buenas acciones como un jugador se hace el lesionado para dejar que salga el otro o un padre que le deja a su hijo conducir el coche o un guardia de un museo le da un hueso de un dinosaurio a su perro. La canción original es Can´t help falling in love with you de Elvis pPresley

lunes, 9 de enero de 2012

La vuelta al colegio

Hoy día 9 de enero de 2012 hemos vuelto a clase después de unas navidades increíbles con toda la familia y ya por fin hemos dejado de estar todo el día con comidas, cenas y fiestas, de comer hasta reventar y de cada vez que pasabas por el salón de casa mirar con ilusión ese árbol de navidad que has puesto con toda tu familia.
Ahora tenemos que volver a levantarnos a las 7 cuando durante navidad ha habido mas de un día en el que te acostabas a esa hora y dormías hasta la 5 de la tarde. Han dejado de poner los villancicos en la radio también han quitado todos los adornos en las tiendas porque ahora toca otra vez volver a la monotonía de siempre.
Espero que el año que viene podamos volver a disfrutar de estas fiestas tan increíbles como son las vacaciones de navidad con nuestra familia y podamos disfrutar otro año mas de su compañía. Pero ahora es momento de trabajar duro y conformarse con que sólo quedan tres meses para semana santa =D.