domingo, 23 de octubre de 2011

La vida del estudiante

Este fin de semana ha sido el típico de tener que quedarte estudiando todo el día y encima cuando lo dejas un rato porque estas hasta los mismísimos de los santos logaritmos viene tu madre y te dice ponte a estudiar que tienes el lunes examen y tu lo miras pensando DIOS DAME PACIENCIA PORQUE COMO ME DES FUERZA... Pero lo mejor es cuando llegas  a clase para hacer el examen y estas nervioso porque no sabes si sera fácil o difícil, si te saldrá bien o mal. Cuando acabas el examen dices buah saco sobresaliente seguro empiezas a preguntar a la gente y empiezas a ver que nadie ha puesto lo mismo. Ese es el momento en el que te intentas convencerte a ti mismo, tranquilo no pasa nada seguro que por lo menos apruebo. Cuando te dan el examen, sacas un 2(o una nota mas baja de lo normal) y se te queda esta cara -.-. Encima de que te pasas todo el fin de semana estudiando sacas un 2 y lo mas divertido de todo es que tu madre te castiga los dos siguientes a estudiar.
Todo el mundo dice que los estudiantes no hacen nada, me gustaría verlos a ellos en esas situaciones o cuando te mandan una nota para casa porque no tienes los deberes de algo o en mi caso porque acompañas a alguien a portería porque tiene una herida.
A todos los que os digan que ojala tuvieran una vida tan relajada como la vuestra, mandadlos a la mierda, en esta vida hay cosas buenas pero también  hay un montón de cosas malas. Un ejemplo son las épocas después de exámenes que te tomas unas pequeñas vacaciones y derrepente tienes 5 exámenes la semana que viene. Y ese es el momento en el que piensas "Esto de ser estudiante mola que lo flipas"

Motivación para estudiar sociales